slider.png

Oftalmología General

oftalmologia-.png

¿Qué es?

Cuando hablamos de oftalmología general, hablamos del control oftalmológico periódico que debe tener cualquier persona, para conservar la salud visual.

La buena visión es clave para el desarrollo físico de un niño, para su éxito escolar y su bienestar general. Es esencial examinar la visión de los niños al nacer y durante la infancia, la edad pre-escolar y los años escolares.

  • Durante la adolescencia y la edad adulta es conveniente visitar al oftalmólogo anualmente. Aunque usted crea que vea bien.

  • El sistema óptico no está plenamente desarrollado en los bebés y en los niños pequeños y se requiere un equilibrio visual de ambos ojos, para que los centros de visión del cerebro se desarrollen normalmente. Si los ojos de un niño pequeño no pueden enviar imágenes claras al cerebro, su visión se puede ver afectada de formas que no podrán ser corregidas más adelante en la vida. Pero si los problemas se detectan lo suficientemente pronto, suele ser posible tratarlos con éxito.

  • El Oftalmólogo es el Médico que se especializa en salud de los ojos, el tratamiento y la prevención de las enfermedades oculares. Es él quien tiene que recetar sus anteojos o lentes de contacto.

salud-visual.jpg
 

De ser necesario, se indicaran anteojos para vision lejana, intermedia (computadora) y cercana (lectura); como así también lentes de contacto.

salud-visual.jpg

Tratamientos

En caso de detectar alguna dificultad en sus ojos, contamos con la tecnología de punta para realizar diagnósticos y un equipo multidisciplinario para solucionarlo.

oftal2.jpg